Start a new topic

Offer

El Juego Es Entretenido Pero Falta Mucho Que Hacer... Como: -Las Partidas Tienen Poco Tiempo(Tienen Que Poner Para Que Nosotros Modifiquemos Las Partidas (Nombres, Jugadores, Lvls, Etc.) -Cada Vez Que Término Una Partida..Me Sale Una Oferta Y Eso Molesta Mucho.. 'No Tienen Que Rogar Para Que Les Compremos Cosas'. -Tienen Que Hacer Las Salas Mas Grandes Y Crear Mas. -Creo Que Cuesta Mucho Subir De Lvl. -La Vida No Dura Mucho Y Los Botiquines No Sirven De Nada -Cada Vez Que Uno Lanza Una Bomba Antes De Morir..La Bomba No Explota. -Los Botiquines Y Bombas Deberían Poner Un Limite Gratis En Cada Partida (Me Refiero Que Deben Quitar En La Tienda Compras Mas Botiquin Y Bomba; Debe Ser Gratis En Cada Partida) -Modificar La Sensibilidad De Los Snipers. Creo Que Eso Es Todo.... Porfavor Leanlo Y Miren Si Pueden Ayudarnos. El Juego Es Genial.
1 Comment

Me a gustado el juego para mí está bien solo me gustaría que pudieran poner un battle royale y que agregen un pase de batalla, eso estaría piola, últimamente los pase de batalla se están asiendo muy populares, y les preguntaría me podrían dar una gemas plis con 500 me satisfecho :3
Login or Signup to post a comment